La gastronomía se hospeda en los mejores hoteles de Barcelona y Madrid

Hotel Tapa Tour rompe la barrera existente entre la alta cocina de los hoteles de lujo y los habitantes de una ciudad. Con iniciativas como esta, los residentes van haciéndose hueco en estos oasis urbanos y dejan atrás la idea de que son espacios exclusivos para viajeros.

Artesanía, diseño y gastronomía

El popular palillo y la precisión que requiere la alta cocina convergen en la imagen de Hotel Tapa Tour. El juego de sombras y la exactitud del corte de la campaña 2017 se inspiran en la sofisticación culinaria de las tapas de autor.

Campaña de comunicación

Apostando por una campaña 360º, el icónico pincho de la tournée gastronómica se deja ver en la ciudad a través de banderolas, carteles, trípticos y pirulís. El éxito de 2016 ha abierto la puerta a una nueva edición, que no deja de sumar adeptos y añadir ciudades a su ruta enogastronómica, como Madrid o Bilbao.

La importancia de un buen sistema de identidad

Acompañamos a Hotel Tapa Tour desde su primera edición. Asociando el popular palillo a la señaléctica tradicional de hotel la "H", se genera un logotipo contundente, fácil de reconocer y atemporal. Creando además un sistema de identidad para toda la comunicación del evento.

  • Hotel Tapa Tour Identidad corporativa | Sevenapp

    Hotel Tapa Tour Identidad corporativa